" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de abril de 2018

PATAZ | Ambulancia cae a abismo dejando 02 muertos y un herido

La ambulancia se volcó en la madrugada de hoy en la ruta Huamachuco – Retamas, a unos minutos de Chagual, en la provincia liberteña de Pataz.

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, la ambulancia del Centro de Salud de Buldibuyo se volcó la madrugada de hoy en la ruta Huamachuco – Retamas, a unos minutos de Chagual, en la provincia liberteña de Pataz, dejando 2 muertos y un herido.

Luis Felipe Vásquez López, joven profesional que se dirigía a su centro de labores en Buldibuyo, sería uno de las 02 víctimas que cobró este trágico accidente en la sierra liberteña. Según se supo, sólo le faltaba 1 semana para culminar su Serums en Buldibuyo, pero lamentablemente la muerte lo sorprendió.

Sus familiares, amigos y colegas lo recuerdan como una excelente persona, entregado a su carrera y a sus labores; y donde además alzaron su voz de protesta a través de las redes sociales por la trágica partida de su ser querido.

Además de este joven serumista, chófer de ambulancia también falleció y el herido habría sido identificado como Jancarlo Lacio Alvarado, quien iba arealizar su Serums en el distrito patacino de Buldibuyo. En instantes ampliaremos la información.(Pataz informa)