" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 20 de abril de 2018

Once muertos y 2 desaparecidos deja la caída de bus a abismo en Usquil

Testigos aseguran que accidente se produjo por el mal estado de la carretera debido a las intensas lluvias en el ande liberteño.

El vehículo cayó a cayó a 300 metros de profundidad a la altura del sector Pasamayo. | Fuente:RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

Once muertos, 2 desaparecidos y un número sin confirmar de heridos dejó la caída de un bus a un abismo en el distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco.

El vehículo de la empresa R&J cayó a 300 metros de profundidad a la altura del sector Pasamayo. El bus venía desde el centro poblado Chuquizongo con destino final la ciudad de Trujillo.

Según versiones de testigos, el fatal accidente se produjo mientras el conductor del bus intentó retroceder para dar pase a un camión.

Además, las intensas lluvias en el ande liberteño habrían perjudicado la carretera que se desmoronó y provocó la caída del vehículo con 50 pasajeros.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del bus. Los heridos fueron llevados al hospital de Coina.(RPP)