" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de abril de 2018

Pobladores levantan paro de 48 horas en sierra liberteña

Tras reclamo por deficiencias en obra vial, representantes de Provias llegarán Chugay para evaluar trabajos de empresa Obrainsa.

Durante la protesta, cientos de vehículos estuvieron varados, escolares perdieron clases y la población no tuvo servicio eléctrico por varias horas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Alberto Mendoza

Se levantó el paro de 48 horas acatado por los pobladores de las provincias de Sánchez Carrión y Pataz en reclamo a las deficiencias de una obra vial que ejecutó una empresa Obrainsa.

Una comisión integrada por pobladores de la zona logró que el director ejecutivo nacional de Provias se comprometa a estar presente el 4 de mayo en el distrito de Chugay, en Sánchez Carrión, para evaluar los trabajos de la empresa Obrainsa.

Asimismo, se licitará a la empresa para estudios del perfil para la doble vía y desde el próximo 7 de mayo se reiniciarán los trabajos de mantenimiento de la carretera por parte de la empresa.

Durante la protesta, cientos de vehículos estuvieron varados, escolares perdieron clases y la población no tuvo servicio eléctrico por varias horas.(RPP)