" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 17 de abril de 2018

Carretera conectará regiones San Martín y La Libertad

Más de 3 milllones de soles es la inversión para obra que unirá Pataz y Bolívar con Tocache y Juanjui, señaló el Gobierno Regional.

Vía Tayabamba – Tocache y Puente Calemar - Abra El Naranjillo conectará pueblos ubicados en las provincias liberteñas de Pataz y Bolívar con las comunidades de Tocache y Juanjui | Fuente:RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Con una inversión de más de 3 millones de soles se vienen culminando los trabajos en la carretera que conectará a San Martín y La Libertad.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, informó que la vía Tayabamba – Tocache y Puente Calemar - Abra El Naranjillo permitirá conectar a pueblos ubicados en las provincias liberteñas de Pataz y Bolívar con las comunidades de Tocache y Juanjui.

Los trabajos para unir Tayabamba con Tocache incluyen la construcción del puente Marcos, ubicado sobre el río del mismo nombre, y el mejoramiento del tramo de trocha que hay entre Tayabamba y el viaducto.

Valdez Farías informó que el proyecto debe culminar la primera quincena de agosto.(RPP)