" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de abril de 2018

Acusan a efectivo policial de robar oro y plata de expareja

Agente es sindicado de ingresar a cuarto de expareja sentimental para destruir y hurtar valiosos objetos y dinero en efectivo.

Denuncia fue presentada en comisaría de Huamachuco y el comando policial dispuso el inicio de las indagaciones.

Huamachuco. Otro efectivo policial, de reciente egreso de la Escuela de Suboficiales de la Policía, está en el ojo de la tormenta al haber sido denunciado por supuestamente haber robado objetos de valor y destruido las pertenencias a su expareja sentimental en el distrito Huamachuco (Sánchez Carrión), en la sierra de La Libertad.

Se trata del suboficial de tercera Pedro Hugo López Lozano, quien a consecuencia de este grave problema podría terminar separado de la institución policial, pues ya tiene una falta anterior, por la cual ya le abrieron un proceso disciplinario sancionador.

Destruyó todo

El agente López Lozano es acusado de haber ingresado, sin autorización, al cuarto que alquila su exconviviente Elisa Giovanny Flores Campos (30), ubicado en el jirón Ramón Castilla Nº 777.

Lo hizo en compañía de Rosita Disnarda Otiniano Vásquez, de acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría de Huamachuco. Una vez adentro, por razones que se desconocen, ambos empezaron a destruir las cosas, como la rotura de ventanas (vidrios) y pertenencias de la agraviada.

La situación no terminó allí. De acuerdo a la denunciante, el policía y su acompañante se habrían llevado un teléfono celular Samsung J5, valorizado en 750 soles; mil 500 soles en efectivo, 80 gramos de plata y 50 gramos de oro.

En la comisaría, Elisa Flores Campos, en presencia de su abogado y el fiscal, denunció; además, haber sido agredida por Rosita Otiniano Vásquez, quien acompañó al policía para que ingresara de manera ilegal a su cuarto.(la industria)