" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de abril de 2018

Se registran tres accidentes de tránsito en el ande liberteño

En las últimas horas se registraron accidentes de tránsito en Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Pataz.

Patrullero de la comisaría de Quiruvilca | Foto: Cortesía Prensa Libre

En las últimas horas se han registrado al menos tres accidentes de tránsito en las carreteras del ande liberteño, dejando a más de cinco personas heridas.

En la provincia de Santiago de Chuco, un patrullero de la Comisaría de Quiruvilca, que realizaba trabajos de control en la carretera, se despistó a la altura del sector 'Los Toritos', cerca de Shorey.

En vehículo se volteó en plena vía y dejó a dos policías heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Hospital de Quiruvilca. Lo indignante del hecho es que el patrullero no contaba con Soat, por lo que cada efectivo deberá costear su propia recuperación.

Así mismo, en Sánchez Carrión, una camioneta de placa D3X-825 se despistó a la altura de la Colpa Blanca, en la vía que conecta a Huamachuco con Trujillo. Las razones del accidente aún no han sido esclarecidas, sin embargo, todo hace indicar que el conductor perdió el control de la unidad.

Juan Esmelo Guevara Mauricio, de 66 años, resultó con múltiples contusiones y fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo.

Por otro lado, en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, se produjo una colisión entre un camión y una moto, ocasionando que el vehículo menor caiga por una pendiente.(la industria)