" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 17 de abril de 2018

Movimiento Regional Súmate presenta precandidatos regionales y municipales

Con un pasacalle en el centro histórico de Trujillo, la agrupación presentó a sus aspirantes para cargos públicos.

Miguel Rodríguez Albán es el candidato al Gobierno Regional de La Libertad, así como Víctor Hugo del Carpio a la Municipalidad Provincial de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Gabriel Durand

Con un pasacalle el Movimiento Regional Súmate presentó a sus precandidatos regionales y municipales para las próximas elecciones 2018.

Miguel Rodríguez Albán es el candidato al Gobierno Regional de La Libertad, así como Víctor Hugo del Carpio, ex sub gerente edil de transportes a la Municipalidad Provincial de Trujillo. John Vargas, actual alcalde de Magdalena de Cao, se presenta como aspirante para la provincia de Ascope.

En la lista también figuran para los distritos de La Esperanza, Merly Díaz; Florencia de Mora, Wilmer Becerra Rivero; Huanchaco, Martín Salcedo Salazar, y Laredo, Agustín Llanos Zárate.

Por su parte, el precandidato al Gobierno Regional de La Libertad, Miguel Rodríguez Albán aseguró que el Movimiento Regional Súmate sí tiene representación en la región.

“No es fácil movilizar a más de 2 mil personas para una actividad política. No necesitamos tener tantos recursos como el Apra o APP”, finalizó Rodríguez Albán.(RPP)