Cadáver del fallecido en su humilde vivienda, que deja viuda embarazada y un niño de 4 años
Una persona de 25 años de nombre José Rubén Juárez Tambo fue encontrada muerta en una quebrada, al costado de la carretera de Yanazara a Huamachuco.
El fallecido, quien manejaba la camioneta pick up M1L929 mostraba 3 impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida.
El levantamiento del cadáver fue realizado por Fiscalía Provincial y Policía Nacional.
Para los familiares del fallecido, no sería un asalto porque la camioneta está intacta y que al joven lo mataron en la carretera y luego rodaron el vehículo a la quebrada junto al cuerpo para aparentar un accidente de tránsito.
Asimismo piden al Ministerio Público de Huamachuco explique por qué no comunicaron a los familiares para el levantamiento del cadáver; y la policía solo les indicó que recojan el cuerpo de la comisaría, sin informarles lo sucedido.
Indicaron que el propietario de la camioneta Roiner Sandoval guarda hermetismo de lo ocurrido y que habría conocido del viaje del fallecido, que retornaba, según los familiares, de la zona de Calemar del distrito de Sartimbamba y que podría tratarse de un ajuste de cuentas donde el chofer nada tenía que ver. (Beto Mendoza)