" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de octubre de 2012

Rayo mata agricultor en Huamachuco


Una descarga eléctrica que cayó en el caserío de Casumaca en Huamachuco acabó con la vida del agricultor Santos Contreras Bailón de 38 años, quien deja viuda y 6 niños en la orfandad.

El fallecido se encontraba en la puerta de su vivienda y una fuerte luz sorprendió a su familia que solo vieron cuando el fallecido cayó al piso, muriendo en el acto. El cuerpo presenta quemaduras en varias partes.

La vivienda contigua, producto de la descarga eléctrica se incendió, quedando la familia sin nada. Isabel Gonzáles, dueño de la casa hizo un llamado a Defensa Civil de Huamachuco a evaluar los daños para la ayuda necesaria.

La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión viene coordinando con la Beneficencia Pública el apoyo a la familia que perdió a su ser querido y a quienes se perjudicaron con el incendio de su casa.

Esta es otra víctima de las tormentas eléctricas, que enlutaron a muchas familias años pasados y  que en estos últimos días vienen cayendo en la provincia. (Beto Mendoza)