" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de octubre de 2012

Sporting Cristal busca alcanzar Play Off ante descendido Cobresol

Los ´Cerveceros´ pueden asegurar su presencia en el Play Off si derrotan al cuadro ´Dorado´ que ya perdió la categoría.

Sporting Cristal tiene una gran oportunidad para lograr uno de los objetivos de la temporada, ya que recibirá en su estadio, con el respaldo de su hinchada, al descendido Cobresol de Moquegua.

La consigna de los "Bajopontinos" en la fecha 39 es asegurar el pase al Play Off por el título nacional, para eso deberán vencer a los de Moquegua en el estadio Alberto Gallardo por el marco de la Liguilla A.

El equipo de Roberto Mosquera llega recuperado luego de la derrota por 3-1 ante Sport Huancayo en el estadio Cuarto Centenario y buscarán lograr el boleto dejando sin opciones matemáticas al José Gálvez de Chimbote.

Por otro lado, Cobresol llega motivado, luego de ganarle 1-0 a los chimbotanos en el 25 de Noviembre y con esa moral esperan salvar en algo el honor de una mala temporada.

El partido se disputará a las 3:30 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, bajo el arbitraje de Luis Garay, asistido por Jorge Hurtado y Marlene Leyton.(RPP)