" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Asesino de mi madre y que baleó a mi hija debe ser capturado de inmediato"

Elena López Honorio y su esposo piden la captura del asesino

Elena Simona López Honorio, pide la captura inmediata de Abel Jesús Martell Laiza quien asesinó a balazos a su madre anciana María Esperanza Honorio De La Cruz de 70 años y baleó a su hija de 8 en el distrito de Condormarca en la provincia de Bolívar.

Conjuntamente con su esposo José Lucio Quiroz Paredes llegaron hasta Radio Los Andes para solicitar a la policía de su distrito y rondas campesinas de Bolívar y Sánchez Carrión la captura de este asesino, que podría haberse fugado a la ciudad de Lima, donde tiene familiares, indicó la apenada mujer.

Ellos temen por la vida de su hijo de 6 años que estuvo en el momento del crimen y balacera, porque en este distrito no hay presencia policial y este sujeto puede cobrar venganza por la denuncia presentada. En Huamachuco, ellos se encuentran sin nada y sin familia, además su otro hijo que está con ellos tiene problemas de salud porque tiene un dren estomacal, que lo asean cada momento.

La menor baleada, se encuentra recuperándose de su salud y esperan que en el hospital Leoncio Prado le brinden atención psicológica para evitar secuelas posteriores. (Beto Mendoza)

La madre muestra las heridas de su hija