" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de octubre de 2012

Capturan al nuevo cabecilla de banda "Los Malditos del Triunfo"


Fuentes policiales sindican a Gerson Fernando Zamudio Gil (27), más conocido como "Paloma", como el actual cabecilla de la banda delictiva "Los Malditos del Triunfo", ante el ausentismo de Segundo Correa Gamarra, apodado "Paco", y otros hampones de relevancia en la organización, quienes se encuentran en prisión purgando condenas por homicidio y extorsión.

BUSCADO. Ante ello, la Policía venía siguiendo sus pasos.

Es así que ayer por la mañana, "Paloma" fue apresado por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte en circunstancias que transitaba por la avenida Condorcanqui, en La Esperanza, a la altura del instituto técnico Senati.

El hampón trató de oponer resistencia a la intervención, pero finalmente fue reducido y conducido al calabozo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte.
En su poder se hallaron quince municiones y once ketes de pasta básica de cocaína.

EL LISTADO. A "Paloma" también se le halló un teléfono celular en cuya lista de contactos figuraban, según fuente policial, varios números de peligrosos sicarios ligados a la banda de "Paco" y sus respectivos sobrenombres.

Esto, según la base de datos de la Depincri Norte.
Cabe precisar que "Paloma", según fuentes policiales, en el 2009 y en el 2011 fue detenido por vinculársele en tráfico de terrenos y el cobro de extorsiones.(correo)