" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de octubre de 2012

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión salen de pasantía a Chachapoyas


Huamachuco.- Un promedio de 50 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión salen de pasantía a la ciudad de Chachapoyas como celebración del "Día del Trabajador Municipal" que todos los años se festeja en esta comuna y se vienen dando desde gestiones municipales anteriores.

El secretario del SITRAMUN (Sindicato de Trabajadores Municipales) Enrique Morales Chamorro indicó que por el pacto colectivo con alcaldía provincial, se establece la autorización y presupuesto económico para cubrir en parte los gastos de este viaje. Asimismo dijo, que en la ciudad de visita se reunirán con el personal de dicha municipalidad a fin de intercambiar experiencias laborales.

Los trabajadores parten el día de hoy, retornando a sus funciones el próximo lunes. Se conoce que la municipalidad aporta un buen porcentaje de dinero para cada trabajador.(Beto Mendoza)