" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de octubre de 2012

Trujillo: JEE oficializó revocatoria de cuatro alcaldes y 12 regidores


Resultados obtenidos en distritos de Condormarca y Carabamba fueron apelados al Jurado Nacional de Elecciones.

Cuatro alcaldes y 12 regidores fueron vacados en la región La Libertad luego del proceso electoral de consulta popular sobre revocatoria de autoridades municipales 2012 desarrollado el pasado 30 de setiembre.

Así lo dio a conocer el Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo Andrés Caroajulca Bustamante tras la proclamación de resultados, quien comentó que los resultados obtenidos de los distritos de Condormarca , de la provincia de Bolívar y Carabamba en la provincia de Julcán fueron apelados al Jurado Nacional de Elecciones.

No se ha emitido los resultados oficiales de estos distritos debido a que esta pendiente de resolver un recurso de nulidad por presunta infracción al debido proceso comentó la autoridad electoral.

Así mismo precisó que el jueves se estará entregando las credenciales a los ciudadanos que remplazan en el cargo a las autoridades revocadas.(RPP)