" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de octubre de 2012

Anciana no solo fue baleada, también la degollaron

Comunidad de Condormarca

Huamachuco.- La anciana de 70 años María Esperanza Honorio De La Cruz, quien murió por impactos de proyectil de arma de fuego cuando se trasladaba con sus nietos en la comunidad de Condormarca en la provincia de Bolívar, no solo fue baleada, sino que el sujeto Jesús Abel Martell Laiza,  la degolló posteriormente, cercenando casi por completo la cabeza.

Estas lamentables informaciones lo dio a conocer su hija Elena Simona López Honorio, quien en un principio dijo que su madre murió por impactos de bala por información de su menor hija de 8 años que tambien fue baleada y se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Lo triste y desgarrador para ella fue cuando le comunicaron que en el resultado de la necropsia practicada al dadáver de la anciana, esta había sido degollada por el asesino, al parecer para asegurar su muerte.

Esta noticia ha conmovido a la población de Bolívar y Huamachuco, quienes piden la captura inmediata del asesino. (Beto Mendoza)