" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 27 de octubre de 2012

César Vallejo y Real Garcilaso pelean pase al Play Off en la Liguilla B


Los ´Poetas´ tienen un duro reto ante León de Huánuco, mientras los cusqueños pueden asegurar la serie si vencen a Unión Comercio.

La jornada 39 del Descentralizado puede definir la suerte de César Vallejo y Real Garcilaso en la Liguilla B, ya que la diferencia de 6 puntos entre una y otra escuadra podría variar definiendo o poniendo de candela las últimas fechas del campeonato.

En primer turno, Real Garcilaso recibirá al Unión Comercio en el estadio Garcilaso de la Vega, un duelo clave que para el elenco de Fredy García, que tiene la ocasión perfecta para acercarse más al Play Off por el título nacional.

El compromiso se jugará a la 1:00 de la tarde, bajo el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo asistido en las bandas por César Escano y Alberth Alarcón.

En otro duelo de la Liguilla B, César Vallejo está obligado a vencer a León de Huánuco en su visita al estadio Heraclio Tapia, ya que de no hacerlo, la ventaja que mantiene Real Garcilaso puede ser definitiva.

El choque está pactado para iniciar a las 3:15 de la tarde, bajo el arbitraje de Georges Buckley que estará asistido en las bandas por Braulio Cornejo y Héctor Porras.(RPP)