" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de octubre de 2012

La Libertad: Asesinan a mujer y dejan herida a su nieta de ocho años


La menor recibió cuatro impactos de bala y se encuentra internada en el hospital ´Leoncio Prado´ de Huamachuco.

Una anciana de 70 años de edad identificada como María Esperanza Honorio De La Cruz, fue asesinada de ocho disparos cuando se dirigía a la casa de un familiar junto a sus dos nietos, de 8 y 6 años de edad.

El trágico hecho, que dejó herido a uno de los menores, ocurrió en el distrito de Condormarca, provincia de Bolívar, región La Libertad .

El presunto agresor, Abel Jesús Martell Laiza, de 30 años, sería un vecino de la víctima y habría atacado primero a la niña y luego a la mujer cuando trató de proteger a su nieta, según informó Elena López Honorio, de 29, hija de la anciana y madre de la menor herida.

Efectivos policiales buscan intensamente al sujeto denunciado mientras que la menor permanece internada en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde informaron que presenta cuatro impactos de bala.

Elena López aseguró desconocer la causa del ataque pero la Policía de la zona no descarta un posible caso de ajuste de cuentas por venganza familiar.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)