" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de octubre de 2012

Carlos Tapia: Si indultan a Alberto Fujimori, Keiko desaparece de la política


Además, consideró que las probabilidades de indulto son ínfimas porque tendría mucho costo para el Gobierno.

El exasesor de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Carlos Tapia, opinó que si indultan a Alberto Fujimori, Keiko desparecerá de la escena política.

Asimismo, sostuvo que el exmandatario, sentenciado por violación de derechos humanos, regresaría a la política si se le concede la gracia presidencial.

“No dudas que Fujimori volvería a la política, él es un animal político (…) lamentablemente, en nuestro país no sólo en la familia Fujimori sino también en la familia presidencial empiezan a suceder estos casos, las repercusiones que tienen y la relaciones que se dan entre los lazos familiares y el curso de la política “, sostuvo en declaraciones al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Además, consideró que las probabilidades de indulto son ínfimas porque tendría mucho costo para el Gobierno. “La propia bancada se resentiría, sectores significativos de ellos y, además, la campaña electoral que se hizo en la que participé era toda una campaña contra Fujimori”, mencionó.(la república)