" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de octubre de 2012

Trujillo: Asesinan a humilde cargador en presencia de su hijo

Testigos del hecho afirman que Edilberto Mercedes Salinas, de 23 años, fue atacado por dos sicarios adolescentes.

Un humilde cargador de mercado identificado como Edilberto Mercedes Salinas, fue asesinado de seis balazos cuando compraba en una bodega cercana a su vivienda.

El hecho se registro en la cuadra 14 de la calle Santa Rosa en el sector Virgen de la Puerta, ubicado en la parte alta del distrito La Esperanza.

Testigos del hecho afirmaron que dos sicarios adolescentes se acercaron a la víctima y sin mediar palabra alguna le dispararon por la espalda. Fueron seis los proyectiles que acabaron con la vida del joven padre de familia.

La esposa de la víctima solo atinó a resguardar a su menor hijo de un año de edad, presente en el lugar de los hechos, e ingresar a la bodega mientras los agresores escaparon en una moto lineal que los esperaba a unos metros de distancia.

La policía se encuentra tras los pasos de uno de los asesinos,quien fue identificado por los testigos como el sujeto conocido el alias de “Cuchi”.

Edilberto Mercedes Salinas laboraba como cargador en el mercado de papas ubicado a espaldas del complejo Chicago de Trujillo. (RPP)