" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dos accidentes de tránsito en Huamachuco deja 6 heridos



Dos accidentes de trànsito ocurrieron en la carretera Huamachuco - Trujillo.

El primero, un ómnibus de la Empresa Caipo que venía a Huamachuco, se despistó en la zona de Choquizonguillo, volcándose a un costado de la carretera a 10 minutos de la ciudad. Los pasajeros que viajaban en este servicio informal resultaron ilesos.

El otro accidente ocurrió en el sector denominado La Perdíz, donde una combi tipo mini van de la empresa Señorial, que se dirigía a Trujillo, y por versión de los pasajeros, invadía el carril contrario, rozando con una camioneta, que la desestabilizó, volcándose en la pista arrastrándose mas de 20 metros. Informaron que el chofer se dió a la fuga, presuntamente por mostrar signos de ebriedad.

Producto del accidente resultaron heridas 6 personas, de las cuales 3 son de consideración, entre ellas una madre y su menor hijo de 4 años, quienes se atienden en el Hospital Leoncio Prado.

En los últimos meses, por la presencia de varias empresas mineras, se ha incrementado el transporte informal de pasajeros.

Beto Mendoza.