" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de enero de 2019

Vizcarra sobre policía con prisión preventiva en Piura: "Vamos a respaldarlo legalmente"

El presidente Martín Vizcarra dijo que su gobierno dará todo el apoyo al suboficial PNP que abatió a un presunto delincuente en la región Piura.

Martín Vizcarra gobierna el país desde marzo de 2018. | Fuente: Foto: Presidencia Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció la noche de este domingo sobre el caso del suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas, para quien el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dictó siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en la región Piura.

"Tenemos un valeroso policía que se enfrenta a los delincuentes y producto de ese enfrentamiento, después de cumplir con todo el procedimiento que está establecido, lo abate y ahora está en la cárcel", dijo en una entrevista con Latina.

Tras indicar que la inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas del país, el jefe del Estado indicó que su gestión dará todo el apoyo al efectivo.

"Estoy con el policía y su familia y con el Ministerio del Interior vamos a respaldarlo legalmente", comentó Vizcarra.(RPP NOTICIAS)