" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de enero de 2019

Huamachuco: desaparece estudiante del Colegio San Nicolás

Ladislao Francisco Mendoza Ríos, dio a conocer en Radio Los Andes, la desaparición de su hijo Yover Jesús Mendoza Pérez de 17 años de edad que salió de su vivienda de la avenida Ramiro Prialé el pasado 3 de enero sin conocer hasta ahora su paradero.

Indicó que a las 11 de la mañana de ese día, el menor les dijo que salía en busca de su amigo, a quien los padres desconocen su identidad y nunca mas regresó.

Ante la demora de su búsqueda, indicó que, al igual que su esposa con quien vive el menor, pensaban que ya iba a regresar. El desaparecido tiene 3 hermanos mayores de edad que tampoco se interesaron sobre su paradero.

El menor cursó el tercer grado de secundaria en el Colegio San Nicolás. Los padres, manifiestan que su hijo nunca salía por tantos días y tenía una vida tranquila. Piden a quien sepa de su paradero comunicarse con el teléfono celular N° 917207406.

conlafeylaverdad.blogspot.com