" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de enero de 2019

Huamachuco: Salvan a jovencita de 20 años de ser ultrajada

La fémina indicó que el mototaxista desvió su ruta y le tapó la boca para que no grite. Unos transeúntes se percataron del hecho y dieron parte a los serenos.

Una jovencita de 20 años de edad fue salvada de, aparentemente, ser ultrajada por un mototaxista. El hecho se registró en la ciudad de Huamachuco, cuando C.V.D.R. abordó el vehículo con placa 5865-OB, color azul y blanco, el cual terminó desviándose por el sector Wiracochapampa.

La joven al darse cuenta que la desviaban de su ruta, empezó a gritar aduciendo que el mototaxista, identificado como Noe Chacón Medina (18), le tapó la boca.

Según la denunciante, el sujeto buscaba ultrajarla sexualmente; sin embargo, el depravado no pudo dar rienda suelta a sus bajos instintos, pues sus desesperados gritos alertaron a los transeúntes, quienes se percataron del hecho y la socorrieron, dando parte al serenazgo.

Hasta el sector de Wiracochapampa llegaron efectivos de investigaciones, quienes trasladaron al joven a la Seincri para las investigaciones del caso.

Vecinos y transeúntes solicitan a los efectivos de serenazgo y los miembros de la Policía, realizar rondas en la zona, pues se registran diversos hechos delictivos, como robos y asaltos, principalmente por las noches.(la industria)