" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 1 de enero de 2019

Multitud protesta contra Pedro Chávarry por remover a José Domingo Pérez

Miembros de Colectivos como "No a Keiko" entre otros marchan por remoción de fiscal José Domingo Pérez y Rafael Vela por Pedro Chávarry

Luego que en conferencia de prensa el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, anunciase su muy polémica desición, y a horas del año nuevo ha generado la molestia e indignación de gran parte de los ciudadanos en el país, así como de los peruanos en el mundo, por lo que han decidido realizar marchas en todo el país en pleno recibimiento del 2019. Usuarios de Facebook convocan a una marcha como rechazo a la destitución de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato. La decisión fue tomada y anunciada esta noche por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

La marcha denominada “Fuera Chávarry” se está organizando para la noche del 31 de diciembre a las 10:30 p.m. en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

El evento ha sido organizado por colectivo “No a Keiko” y hasta el momento ya cuentan con 4 mil 800 asistentes.

En la descripción de la actividad señalan “Al igual de cobarde que Pedro Pablo Kuczynski, esta vez, Pedro Chávarry el fiscal de KeikoFujimori y Alan Garcia, saca a los valientes fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de la investigación del caso Lava Jato. Convocamos a la ciudadanía a manifestarse en contra de dicha medida”.

(la república)