" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de enero de 2019

Adolescente de 14 años muere arrollado por camioneta

El menor fue llevado de emergencia a una clínica local, pero por la gravedad de sus heridas falleció la noche de ayer. El accidente ocurrió en el sector Quirihuac.

Un menor de apenas 14 años de edad murió luego que fuera atropellado por una camioneta mientras que pastoreaba a sus borregos en el sector Quirihuac, en el distrito de Laredo.

El menor salió por la carretera de penetración a la sierra de La Libertad junto a sus animales, cuando intentaba cruzar fue embestido por una camioneta de placa T8R-832, marca Hilux, a gran velocidad, manejado por Erario García Ruiz, de 43 años.

El menor fue arrastrado unos 100 metros, ocasionándole severas fracturas en su cuerpo. En ese mismo momento, el menor fue llevado a una clínica local para que sea intervenido de emergencia. Luego de soportar dos paros cardiacos, el adolescente falleció la noche del pasado martes.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Trujillo. Hasta los exteriores del mortuorio, llegó el padre y el tío del muchacho quien aseguró que la camioneta que atropelló a su familiar sería de la minera La Arena SA, y que dicha empresa correría con los gastos del sepelio.

Lo cierto es que el conductor fue trasladado hasta la comisaría Laredo para que brinde su testimonio sobre lo ocurrido y pase por el dosaje etílico.(la industria)