" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 12 de enero de 2019

Contraloría detecta riesgo de choferes

Problemas en los vehículos de la comuna provincial de Sánchez Carrión

El uso, custodia y mantenimiento de vehículos y maquinaria pesada, así como el abastecimiento de combustible en la comuna provincial de Sánchez Carrión, fueron supervisados por la Contraloría.

Se ha detectado la existencia de conductores contratados por la comuna que no cuentan con licencia de conducir, así como vehículos sin certificado de revisión técnica ni Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat).


Estos dos riesgos advertidos a la gestión municipal saliente son parte de las siete situaciones adversas que se plasmaron en el Informe de Acción Simultáneo N° 007-2018-OCI/0419-AS, el cual ha sido notificado a dicha entidad para que valore los aspectos comentados y adopte las medidas preventivas.

Durante la ejecución de la acción simultánea se revisaron documentos proporcionados por la entidad, como el listado de vehículos y la maquinaria pesada, reportes de combustible, aceite y aditivos entregados a cada operarios, que laboran en la Oficina Desconcentrada de Maquinaria y Equipos.(correo)