" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de enero de 2019

Otuzco: Volquete cae a enorme hueco en la carretera de ingreso a Salpo [Vídeo]

Una persona resultó herida con la caída del volquete al enorme forado. El hecho se produjo la madrugada de este martes en el distrito de Salpo.

La madrugada de este martes un volquete cayó a un enorme forado luego que la carretera cediera en la entrada del distrito de Salpo, en la provincia de Otuzco, y que dejó al conductor de la pesada unidad con heridas de consideración.

Según mencionaron los vecinos, el hecho se produjo a unos metros de la comisaría del sector y que por la mañana ningún funcionario acudió a ayudar al herido.

La población de Salpo se encuentra muy molesta porque la carretera se encuentra hundiéndose posiblemente por la minería ilegal que opera en la zona. Además en esta temporada viene lloviendo mucho en esta zona altoandina.

Hasta el momento siguen en la espera de que la autoridad edil envíe un informe a las autoridades regionales para que atiendan la emergencia y así eviten más hechos como el que se suscitaron la madrugada de este martes.

Por otro lado, se supo que el herido se viene recuperando.

Vídeo y fotografías: Karin Zelada.

(la industria)