" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 15 de enero de 2019

Tres personas desaparecen en despiste de camioneta en La Libertad

Cuerpos fueron arrastrados por el río Marañón. Pobladores de la zona siguen la búsqueda tras pedido de familiares.

Una nueva tragedia enluta a familias, esta vez con un accidente de tránsito ocurrido al despistarse una moderna camioneta y caer al río Marañón, cuyas turbulentas aguas arrastraron el vehículo con tres ocupantes, hecho que se registró el último domingo al promediar las 5:00 p.m. en la ruta de Chagual a Vijus, en la provincia andina de Pataz, en La Libertad.
Según testigos la camioneta regresaba, con los integrantes de una familia, de las aguas termales de Chagual; estaba repleta de pasajeros tanto en la cabina como en la tolva, cuando el chofer perdió el control de la unidad móvil y se volteó terminando en el torrente río.

Varios de los pasajeros lograron salir por sus propios medios del Marañón, mientras que tres de sus ocupantes fueron arrastrados dentro del vehículo.
Según las primeras informaciones, en la camioneta siniestrada viajaba Martín Romero junto a sus tres hijos y varios de sus familiares.

En un acto desesperado el viajante logró salvar a dos de sus retoños, mientras que su hija de 3 años de edad y dos personas más fueron arrastradas por el caudaloso río.
Las victimas mortales fueron identificadas como K. R. V. (03), Abraham Romero Gutiérrez y el conductor del vehículo, conocido solo con el nombre de José.
En tanto, dos menores de edad resultaron heridos identificados con las iniciales de Y. R. V. (13) y M. R. V. (06), quienes presentan heridas y fracturas, por lo que fueron derivados a un hospital de Trujillo para su recuperación.

A primeras horas de ayer un grupo de pobladores de la zona que se unieron a la búsqueda de las víctimas, lograron encontrar el cuerpo de la menor K. R. V. (03), por el sector Chillingucho. Se informó que falta recuperar el cuerpo de las otras dos víctimas.(la república)