" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de enero de 2019

Bus que trasladaba a participantes de la marinera se incendia en carretera

Desde vestidos de marinera hechos a mano, joyería fina, laptops y demás bienes de valor quedaron inservibles. Algunos pasajeros vinieron del extranjero solo para participar en el Concurso de Marinera.

Minutos de terror vivieron 32 pasajeros de la empresa TRC que partió de Trujillo a la capital.

32 pasajeros de la empresa de transportes TRC Express, entre ellos varios participantes en el reciente Concurso Nacional de Marinera, pasaron el susto de su vida luego que el motor de la unidad se incendiara en plena carretera.

Todo ocurrió entre las 5:30 a.m. y 6:00 a.m., en la Vía de Evitamiento a la altura del Puente Trujillo, en Lima. El bus interprovincial que partió de Trujillo hacia la capital sufrió un desperfecto en plena marcha y el fuego comenzó a consumir la parte posterior de la unidad.

Un pasajero identificado como Cristian Gálvez señaló que ellos mismos tuvieron que pedir al chofer que abriera la puerta para salir.

Felizmente, no se reportaron heridos y, como muestran imágenes compartidas en redes sociales, los pasajeros salieron con calma del bus y se alejaron para ponerse a buen recaudo. Lamentablemente, la bodega donde se almacenan los equipajes sí fue alcanzada por las llamas. Producto de ello, varios maletas con objetos de valor se echaron a perder. Desde vestidos de marinera hechos a mano, joyería fina, laptops y demás bienes de valor quedaron inservibles. Algunos pasajeros vinieron del extranjero solo para participar en el Concurso de Marinera.
(la industria)