" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de enero de 2019

Colocan primera piedra de Universidad Nacional Ciro Alegría en Huamachuco

El congresista Elías Rodríguez participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra para construir la Universidad Nacional Ciro Alegría, en la ciudad de Huamachuco, después de siete años de publicarse la ley de creación.

El parlamentario indicó que este año se realizaría el primer examen de admisión para algunas carreras; mientras dure la construcción, la SUNEDU habría autorizado el alquiler de algunos ambientes para los estudiantes.

En la colocación de la primera piedra de la Universidad Nacional Ciro Alegría estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia de Sánchez Carrión, en la primera etapa se invertirán ocho millones de soles.

Por otro lado, el congresista Elías Rodríguez también se pronunció sobre la prisión preventiva que recibió un policía que mató a un presunto delincuente en Piura. Para el parlamentario no es necesario más leyes, sino que haya criterio al momento de aplicarlas.(Sol TV)