" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 10 de enero de 2019

Callao: Sujeto balea y mata a su exmujer dentro de un mercado [Vídeo]

El hombre llegó vestido de saco y corbata y le exigió dinero a su expareja. La mujer no accedió a su pedido y el sujeto le disparó dos veces.

Eran las 12 y cuarenta de la tarde de este miércoles cuando un sujeto ingresó hasta el mercado Santa rosa de Bellavista, Callao, para exigirle dinero a su expareja. Al ver que la mujer no accedió a su pedido, le disparó hasta en dos oportunidades y terminó con sus días.

La mujer fue identificada como Ingrid Arizaga Bandi, de 38 años de edad, quien fue asesinada de dos balazos por su expareja, Gino Villegas Arévalo. Este es un nuevo caso de feminicidio en el Perú.

Según cuentan testigos, el hombre llegó vestido de saco y corbata hasta el puesto 13 del referido mercado, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial, y le exigió a la mujer dinero obtenido por las ventas del día.

La víctima en todo momento se negó a darle la plata, lo cual desató la furia de Villegas Arévalo. El hombre 38 años desenfundó su arma y le disparó dos balazos a la mujer con quien tenía cuatros hijos.

El sujeto, arma en mano, intentó escapar del lugar y en la puerta del mercado fue reducido por un elemento policial El criminal fue trasladado a la comisaría del sector y ahora está a disposición de las autoridades.

Se supo que Gino Villegas Arévalos trabaja en una empresa de seguridad que brinda servicios al Estado.(la industria)