" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 12 de enero de 2019

Huamachuco: desmienten intento de violación a menor

Una madre de familia, María Rodríguez Reyes, manifestó que uno de sus hijos y otros 3 menores de 14 años, fueron denunciados en la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) PNP, por presunto intento de violación de uno de sus compañeros de la misma edad en la Institución Educativa N° 80225 de San Alfonso en el distrito de Sartimbamba.

Indica que la denuncia es porque el supuesto afectado resultó con moretones en el cuello y ocurrió porque los niños juegan a marcarse esta parte del cuerpo con los dedos. Todos los menores están con estas marcas, dijo.

Además, quien denunció es el profesor Isaías Laiza Honorio, padre del menor, quien sigue suspendido en dicha escuela por haber castigado a los niños con una varilla de fierro en el año 2017, al cual ellos lo denunciaron y era profesor de ellos.

Manifiesta que la denuncia es por venganza ante los padres de familia y que el juego de los menores ocurrió en diciembre del año pasado y recién se denuncia. Acudieron a la policía por la citación que se les alcanzó y se investigue el caso.

conlafeylaverdad.blogspot.com