" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de diciembre de 2017

Trujillo: "Marcas" roban S/ 97 mil a dos empresarias

Fueron interceptados cuando se dirigían al distrito de La Esperanza

Un grupo de "marcas" robó más de S/ 97 mil soles a dos empresarias que minutos antes habían hecho una transacción en el centro de Trujillo por la venta de un lote.

LOS HECHOS

De acuerdo al parte policial, al promediar las 7:50 de la noche del último martes, dos mujeres llegaron hasta la Depincri Norte para denunciar que fueron víctimas de los "marcas" a las 7:30 de la noche.

Según las agraviadas ellas venían del centro de cobrar la suma de 97 mil 500 soles tras realizar una transacción de venta de un lote de terreno. Además de un cheque bancario del Banco Interbank de 29 mil 500 soles. Con el dinero en su poder abordaron un taxi de la empresa "Clave Cuatro" con destino al distrito de La Esperanza.

Cuando las víctimas llegaban a su destino, fueron interceptados por cuatro "marcas" que se movilizaban en una moto y un vehículo. Un hampón descendió de la motocicleta y realizó dos disparos contra el taxi. Luego abrieron la puerta y se apoderaron del botín.

Los facinerosos con los más S/ 97 mil soles en su poder huyeron con rumbo desconocido por el distrito de La Esperanza.(correo)