" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de diciembre de 2017

Cómo votar por Cueva y otros seleccionados para el equipo ideal

Seleccionados nacionales fueron nominados por el diario uruguayo El País, para formar el equipo ideal de América 2017.

Paolo Guerrero, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Cueva y el técnico Ricardo Gareca, fueron nominados por el diario uruguayo El País para formar el equipo ideal de América 2017.

En esta oportunidad, los hinchas podrán votar por sus preferidos, ingresando a >>> http://bit.ly/2AoIj5e. El proceso es muy sencillo, solo debes seleccionar al jugador y hacer clic en "vote aquí".

La lista publicada incluye a Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, como candidato a Mejor Jugador del Año, junto a importantes figuras como Ignacio Scocco (River Plate – Argentina), Lautaro Acosta (Lanús – Argentina), Luan (Gremio – Brasil) y Darío Benedetto (Boca Juniors – Argentina).

Así mismo, Aldo Corzo ha sido nominado en la categoría Mejor Lateral Derecho, Alberto Rodríguez como Mejor Zaguero, Miguel Trauco como Mejor Lateral Izquierdo y Christian Cueva como Mejor Volante.

Como se recuerda, con Flamengo, Paolo Guerrero este 2017 ha logrado llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana, mientras que con la Selección Nacional, obtuvo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.(la industria)