" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de diciembre de 2017

Christian Cueva recibirá nuevo homenaje

Sin descanso. Seleccionado nacional siente el cariño de sus coterráneos.

Trujillo. Desde que llegó Christian Cueva a esta ciudad no ha podido descansar del todo, ya que ha recibido diversos homenajes. Hoy martes estará viajando a su ciudad de crianza en Huamachuco, donde también será condecorado por su aporte a la Selección Peruana.

Cueva será el invitado de honor a la sesión solemne que se realizará en la Plaza de Armas por parte de la Municipalidad de Sánchez Carrión, aquí recibirá todos los honores de parte del alcalde, Arturo Rebaza López.

Huamachuco fue la ciudad que vio crecer al volante talentoso que tiene la Bicolor y por ello todo este homenaje. Fue aquí donde vistió los colores de San Nicolás y Héroes de Huamachuco antes de irse a San Martín y ser hoy el ídolo de muchos niños y adultos, no solo de Perú sino del Sao Paulo, equipo donde milita en la actualidad.

Además el jugador tendrá un partido entre su equipo, el Barza B, y la selección de Huamachuco.

‘Aladino’ al día siguiente tiene previsto un duelo entre los Amigos de Cueva y los Amigos de Renato Tapia en el estadio Mansiche, a las 3:00 de la tarde.

El seleccionado nacional es uno de los más ovacionados y queridos por la afición en todo el país, sobre todo por su manera de ser. Y es que Christian Cueva no se hace problema y mantiene su carisma de muchacho de pueblo.(la república)