" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de diciembre de 2017

Matanza en Trujillo: asesinan a balazos a 5 personas

Anoche, al menos cinco personas fallecieron en medio de dos confusas balaceras suscitadas en la urbanización Santo Dominguito.

Lo que se conoce hasta el momento es que el primer crimen ocurrió minutos antes de las 9 p.m. en una cochera, ubicada en el lote 1030 de la avenida Ricardo Palma. Dos hombres se encontraban libando licor junto a un vehículo station wagon de placa T1P-616, cuando desconocidos aparecieron en el lugar para atacarlos con armas de fuego.

En este lugar, Carlos Yupanqui Ibáñez y William Chacón Silva resultaron heridos de gravedad. Yupanqui, el chofer del vehículo, aún con una herida de bala en el cuello condujo a su amigo hasta la posta médica de Santo Dominguito. Lamentablemente, Chacón Silva falleció camino al centro de salud.

Una hora después, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a pocos metros del primer escenario, en el pasaje Miguel Ángel. Pedro Peña Otiniano, Jesús Robles Ruiz, Melisa Peña Robles y Vanessa Cruz Robles recibieron disparos letales en el pecho y cabeza.

Debido a la proximidad de uno y otro hecho y a la modalidad, no se descarta que ambos crímenes estén conectados.(la industria)