" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 18 de diciembre de 2017

Mujer gestante muere por presunta negligencia médica

Una mujer de 7 meses de embarazo falleció en extrañas circunstancias dentro del hospital de Leoncio Prado.

Familiares dicen que no quisieron atenderla.

Web@LaIndustria

Huamachuco. La muerte de mujer con 7 meses de embarazo tiene indignada a todos los pobladores del distrito Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. Los familiares aseguran que una presunta negligencia médica dentro del hospital Leoncio Prado acabó con la vida de su familiar.

Los familiares señalaron que la noche de ayer ingresaron a la fallecida al área de Emergencia por un fuerte dolor de estómago, y al parecer, el personal del nosocomio antes mencionado no quiso atenderla.

La víctima fue identificada como Santos Celestina Flores Gavidia de 37 años de edad y habría esperado por varias horas para ser atendida en el hospital donde finalmente terminó perdiendo la vida.

Flores Gavidia deja a tres niños en la orfandad y sus familiares seguirán en pie de lucha para que esta muerte no quede impune. Hasta este momento no hay un pronunciamiento oficial sobre la muerte de Celestina Flores.(la industria)