" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 31 de marzo de 2019

Despiste de camioneta deja un muerto en la sierra de La Libertad

Chofer falleció en el acto, mientras que un pasajero resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.

Un trágico accidente de tránsito se registro la tarde de este sábado en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde el chofer de un vehículo perdió la vida, mientras que otro pasajero lucha por su vida.

La camioneta con placa de rodaje T6U-921 se despistó a la altura de “La Ramada” y rodó varios metros de la carretera, luego de que saliera de la provincia de Otuzco.

Por medios locales se conoció que el conductor identificado como Alfonso Quezada Carrión perdió la vida, mientras que el herido de Celso Polo Ávila (49), natural resultó con heridas graves.

Al lugar llegaron personal de la Policía Nacional del Perú, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor. En tanto, trasladaron a Polo Ávila al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Policía viene investigando las causas del nuevo accidente de tránsito ocurrido en la sierra, que enluta a una familia.(la industria)