" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 6 de marzo de 2019

Dos bebés gemelas mueren en incendio en un distrito de Trujillo

Según los vecinos, las niñas de diez meses se habían quedado solas en su vivienda. El fuego arrasó con más de ocho casas, en una zona de construcciones precarias del distrito El Porvenir.

Se desconocen las causas que ocasionaron el incendio que costó la vida de las hermanas. La madre fue conducida a un hospital por una descompensación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Dos gemelas de diez meses murieron la noche de este martes durante un incendio que afectó a más de ocho viviendas ubicadas en el sector Río Seco en el distrito trujillano de El Porvenir

Según los vecinos de la zona, las menores de encontraban solas en la casa, ubicada en la intersección de las calles Asencio Vergara y Ollantay.

Las viviendas del área afectada estaban fabricadas con palos, esteras y plásticos, lo que hizo que el fuego avanzara rápidamente y arrasara con paredes, colchones, artefactos y enseres de las familias.

Los bomberos llegaron al lugar y controlaron el fuego, pero no pudieron hacer nada por las pequeñas que yacían sobre un colchón totalmente calcinadas.

Tras el siniestro, la madre de las bebés, aún no identificada, fue conducida a un hospital debido a una descompensación.

Un representante del Ministerio Público llegó al lugar para ordenar el levantamiento de los cuerpos.(RPP NOTICIAS)