" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 13 de marzo de 2019

Huamachuco: encuentran a menor perdido en carretera a Trujillo

Un menor de edad de 9 años, que sus padres manifestaron estaba perdido, fue encontrado por la junta vecinal del caserío la Ramada en la carretera que va a Trujillo.

Según los padres, se trasladaban en una combi desde el caserío de Yerbabuena - Sanagorán a Huamachuco, llevando un familiar enfermo. En el vehículo, se dieron cuenta que el menor corría llorando tras la combi porque quería ir a Huamachuco con ellos.

Horas mas tarde, al retornar los padres a su caserío, se dieron con la sorpresa que el menor no estaba, comunicando a Radio Los Andes lo sucedido. De inmediato se comunicó con la emisora el teniente gobernador de caserío de la Ramada, Hilder Paredes Julca, manifestando que al menor lo encontraron en la carretera y manifestaba que era de Trujillo y quería irse a esa ciudad.

Posteriormente fue llevado a la comisaría de la ciudad, donde la madre del menor lo recibió entre llantos y lamentaciones. (Radio Los Andes)