" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 14 de marzo de 2019

Huamachuco: muere pasajero que se dirigía a Trujillo


En un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Quesquenda en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, un choque frontal entre un auto y camioneta dejó una persona fallecida y 4 heridos.

Se trata del joven Ivan Jhony Escobar Gerónimo de 40 años quien viajaba junto al chofer en un auto de color blanco de placa T4P-196 que se dirigía de Huamachuco a Trujillo.

Los demás pasajeros de este auto que realiza este transporte informal y se encuentran heridos son los hermanos Santos e Imán Alonso Solano de 40 y 35 años, el conductor Soel Ruiz Layza de 23 y la anciana Juana Solano García de 75 años. 

Fueron trasladados a emergencia del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, mientras que el cuerpo de Ivan Jhony Escobar Gerónimo fue trasladado a la morgue local y habría fallecido en el acto por el impacto con el parabrisas y no usó el cinturón de seguridad.

Se desconoce el estado de salud de los integrantes de la camioneta, que según familiares de los heridos habría invadido el carril contrario.

conlafeylaverdad.blogspot.com