" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de marzo de 2019

Fernando Armas confirma su renuncia a la Prefectura Regional de La Libertad

Señala que seguirá trabajando desde la región para apoyar al gobierno de Martín Vizcarra

Fernando Armas Abrill confirmó su alejamiento como prefecto regional de La Libertad y señaló que seguirá apoyando al Gobierno de Martín Vizcarra desde nuestra región.

"Los motivos son estrictamente personales, he tenido la oportunidad de estar los días martes y miércoles en Lima tanto con el Director Nacional de Autoridad Política y Gobierno del Interior y con gente de Palacio sobre el apoyo que necesite este Gobierno para seguir avanzando con nuestro compromiso para la lucha frontal contra la corrupción y hemos visto que es adecuado, en este momento, dejar la prefectura pero eso no significa que nos desliguemos del Gobierno. Vamos a seguir trabajando a lado del presidente Martín Vizcarra en lo que él considere necesario", indicó.

Armas Abrill asumió como prefecto regional de La Libertad el pasado 8 de setiembre del 2016.

"La renuncia lo presenté el día de ayer (jueves 28), debe procesarse en estos días y si el presidente tiene tiempo de firmarla el martes o miércoles, supongo que para el día jueves debe estar saliendo la resolución (del nuevo prefecto regional)", agregó.(correo)