" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de marzo de 2019

Bus arrastrado por huaico cae a un abismo y deja un muerto [Vídeo]

El accidente se produjo en la ruta Retamas- Huamachuco cuando un bus de la empresa Sandrita cayó al precipicio. El fallecido es de la ciudad de Trujillo.

Los huaicos e intensas lluvias que se producen en la sierra de La Libertad provocaron la caída de un bus interprovincial en la ruta Retamas – Huamachuco –Trujillo dejando como resultado una persona fallecida y cinco heridos.

El hecho se produjo el último jueves por la noche cuando el bus de la empresa Sandrita cruzaba el puente en el sector conocido como quebrada “Lúcuma” y de un momento a otro cayó un huaico que terminó arrastrando al bus hasta un precipicio de más de 150 metros de profundidad.

La Policía Nacional del Perú halló muerto a una persona identificada como Ronald Siccha Briceño (36), natural de la ciudad de Trujillo, a unos 400 metros del lugar del siniestro. Por otro lado, los heridos responden a los nombres de Edwin Guevara Bocanegra (45), Alex Alfonso Benavente Chura(40) Ilder Rojas Jara (27), Yordan Matos Aburto (22) y Onésimo Yupanqui Guzman (33).

Los heridos fueron llevados a un hospital del lugar.(la industria)