" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 7 de marzo de 2019

Incrementarán a 1,700 las hectáreas de pasto mejorado en el ande liberteño

Esperamos que el vice gobernador regional Ever Cadenillas y con la fiscalización de nuestra consejera Jennifer Catalán Corman, se tenga mas información y en qué fecha se hará realidad.

Además, se instalarán 7 nuevas postas de inseminación artificial para ganado vacuno
Este año se instalarán 1,700 hectáreas de pasto mejorado en el ande de la región La Libertad.Esto no solo beneficia a centenas de familias de agricultores, sino que incrementar la calidad de carne del ganado vacuno y ovino en dichas zonas.

Esta acción será reforzada con la implementación de 7 postas de inseminación artificial para ganado vacuno, a las que los productores ganaderos podrán acceder con facilidad.


Así lo acordó, el director general de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), Christian Barrantes Bravo, quien arribó a nuestra ciudad para sostener una reunión con el vicegobernador regional de La Libertad, Ever Cadenillas y el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio, con quienes concertó acciones en beneficio de los agricultores liberteños.(correo)