" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 4 de marzo de 2019

Dos hombres son asesinados a balazos tras participar en fiesta de palo cilulo

Los cuerpos son hallados en las chacras del sector Santa Rosa

Dos hombres que habrían participado de una fiesta de palo cilulo en el sector Santa Rosa, ubicado en la provincia de Trujillo, fueron asesinados a balazos.

Fueron pobladores de la zona que hallaron los cuerpos esta mañana. Uno de las víctimas estaba en medio de la carretera y el otro cuerpo entre los matorrales.

Una de las víctimas es identificado como Gerson Luis Ladines (19), quien trabajaba como vigilante y obrero de construcción civil. Mientras que el otro occiso es Franco Rodríguez Velásquez (47). Este último tenía un arma de fuego en la cintura.

Cabe mencionar que Luis Ladines recibió dos impactos de bala en el cuerpo y Rodríguez Velásquez en la cabeza.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Moche llegaron hasta el sector donde estaban los cuerpos.

FIESTA

Las víctimas habrían participado de una fiesta de palo cilulo en un local conocido como "La Morena" en el sector Santa Rosa.

De acuerdo a lo que informa personal de serenazgo de Moche, durante el patrullaje integrado con la Policía encontraron esta mañana a las dos personas sin vida e incluso realizaron un peinado de la zona, pero no pudo dar con los responsables.

Mientras que los vecinos señalaron que al promediar las 4:00 de la mañana escucharon varios disparos por la zona.(correo)