" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 24 de agosto de 2018

La Libertad: venezolano muere tras caer de tercer piso

La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones del caso. El extranjero no contaba con los implementos de seguridad requeridos en este tipo de trabajos.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana murió luego de caer del tercer piso de una vivienda situada en el distrito Víctor Larco, cuando se desempeñaba como ayudante de un operario de construcción.

El hecho ocurrió al promediar las cuatro de la tarde del último miércoles en la segunda cuadra de la calle Los Girasoles, en la Urbanización Santa Edelmira, en Trujillo. Según testigos, el extranjero, de quien solo se sabe que se llamaba Carlos, estaba alcanzando unos ladrillos a su jefe hasta que cayó desde una altura de ocho metros. Se presume que el venezolano habría tropezado, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera al vacío.

Resultado del fuerte impacto contra el pavimento, el hombre murió instantáneamente a causa de una grave lesión en el cráneo. El desafortunado hombre no contaba con los implementos de seguridad que son requeridos en este tipo de trabajos de alto riesgo.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso, mientras que los representantes del Ministerio Público tuvieron que levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue de Trujillo, donde se mantiene en calidad de NN.(la república)