" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 19 de agosto de 2018

Keiko Fujimori: "Es falso que Hinostroza me haya visitado en mi domicilio"

Según un informe de IDL - Reporteros, Héctor Becerril coordinó dicha reunión


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el contenido del reciente informe periodístico presentado por IDL-Reporteros, titulado "Los tratos ocultos de Hinostroza".

Dicha nota informa sobre una reunión "hasta ahora desconocida" realizada en la casa del encarcelado empresario Antonio Camayo, que data - supuestamente - del mes de mayo de 2018.

"En ese encuentro participaron César Hinostroza y el congresista fujimorista Héctor Becerril, según testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación. El objetivo fue coordinar una reunión con Keiko Fujimori. Días después, de acuerdo a las mismas versiones, el juez supremo acudió a esa cita en la casa de la propia lideresa de Fuerza Popular", describe el informe periodístico.

Para sustentar el informe, IDL- Reporteros recuerda la comunicación entre el congresista Héctor Becerril e Hinostroza. "De acuerdo con versiones que IDL-R ha podido reconstruir, Becerril e Hinostroza coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Antonio Camayo por sus cincuenta años, el 13 de febrero de 2017", afirma la nota.

KEIKO FUJIMORI RESPONDE A IDL -REPORTEROS

A respecto, la excandidata presidencial negó que haya tenido una reunión con el juez. "Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión", escribió.(correo)