" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 12 de agosto de 2018

Huamachuco: Familia lo pierde todo en incendio (FOTO)

Siniestro se habría originado por una vela encendida que alcanzó un colchón

Un incendio dejó en la calle a una señora en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. El siniestro se originó por una vela prendida que alcanzó el colchón y arrasó con todo a su paso.

Tomasa Siccha, dueña del inmueble, señaló que dejó una vela prendida que sirve para alumbrarse de la oscuridad. Luego se fue a la misa y cuando regresó a su vivienda lo encontró en llamas.

Los vecinos del pasaje Ferrer al ver las llamas de juego intentaron controlarlo, pero el fuego llegó a consumir todas las pertenencias de Tomasa Siccha.

"Me he quedado en la calle, el fuego consumió todo en mi casa y solo me quedé con la ropa que llevo puesta. Anoche me quedé a dormir en una vecina, estoy en la calle y espero que me apoyen las autoridades", indicó Siccha.(correo)