" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de agosto de 2018

Huamachuco: detienen a sujeto que robó 25 mil soles

La policía de carreteras de Huamachuco, intervino a Linder Luján Polo de 30 años, natural de Julcán, quien se robó 25 mil soles de una mujer comerciante identificada como Consusa Bermúdez Pascual de 33 años.

El robo se produjo en el anexo de La Soledad en Retamas, provincia de Pataz, donde la afectada fue agredida por este sujeto que le hizo un seguimiento, al parecer junto a otros más.

La policía, tras conocer la denuncia, realizó un operativo, interviniendo a pasajeros que viajaban en una camioneta por la zona de las curvas de Yanazara en Huamachuco, rumbo a Trujillo. En el vehículo se detuvo al implicado al encontrarse en sus pertenencias una fuerte cantidad de dinero.

En el Departamento Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEPICAJ), se le encontró al sujeto 15 mil soles, faltando el resto. El caso fue derivado a fiscalía y policía de Pataz por haber ocurrido el hecho en esa jurisdicción.