" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de enero de 2018

Trujillo: 10 predios afectados por incendio en emporio comercial Albarracín

Los damnificados desconocen qué es lo que pudo provocar el siniestro y algunos, lo han perdido todo como sus negocios y viviendas.

Damnificados desconocen qué inició el incendio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Aumentó a 10 el número de galerías afectadas por el incendio en el emporio comercial Albarracín. Comerciantes aún intentan rescatar parte de su mercadería.

El incendio inició antes de las 10 de la mañana en uno de los predios que funcionan como almacenes de plásticos y tiendas comerciales. Los damnificados desconocen qué es lo que pudo provocar el siniestro y algunos, lo han perdido todo, incluso, sus viviendas.

Hay que destacar que para controlar las llamas se tuvo la participación de al menos 70 bomberos y varias unidades de la compañía. La Policía Nacional también se apersonó al lugar para garantizar la seguridad.

En tanto, producto del incendio, los establecimientos comerciales cercanos cerraron sus puertas mientras que los propietarios sacaron sus materiales para evitar daños si es que las llamas se extendían

Incluso, el exmercado Mayorista también fue cerrado en la atención al público cuando inició la emergencia.

Producto del incendio se reportaron dos personas heridas, una de ellas gestante, informó el gerente regional de Salud, Eduardo Araujo.(RPP)